LAS FOTOS DEL PASADO

Después de un tiempo sin ponerle atención a mi blog por falta de tiempo, he vuelto.

Las fotos antiguas son realmente un tesoro invaluable, representan vivencias que ocurrieron hace muchísimos años y son la única forma de recordarlos fielmente. Debemos guardarlas y conservarlas muy bien. Todos tenemos fotos del ayer en nuestros cajones, ahora quiero enseñarles algunas de las mías.

 

Abuelo joven AbuelaJoven

Casamiento Abuelos altar

Estas son fotografías que obviamente no han sido tomadas por mi… Son las fotos de mis abuelos durante un suceso histórico para mi familia (su casamiento en  1946 ). Si esta unión no se hubiera dado, yo no estaría en este lugar, escribiendo esto.

Padre2 Padre

Estas otras son fotografías de mi padre y sus juguetes de la época. Que distintos son los niños de hoy!!

Y por último esta una foto mía, cuando apenas contaba con escasos 3 años de vida.

Yo

Todas estas fotos son de la maleta de recuerdos de mi querida abuela. Yo las digitalicé con el escáner y las restauré un poco con Photoshop.

Espero que las disfruten. Y que algún día las fotos que estoy tomando actualmente sean tan antiguas como estas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FOTOGRAFIA PANORAMICA

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

PARQUE CABAÑAS, SENSUNTEPEQUE