EXPOSICIÓN CANINA

Después de un buen rato sin poner nada en el blog por falta de tiempo para tomar fotografías, el fin de semana pasado tuve la oportunidad de ir a una exposición de “chuchos” en la “Feria”, ahora llamado Centro Internacional de Ferias y Convenciones…

Expo_Canina5Este es “Red Bull”, el perro de 9 meses de mi amigo Miguel, y por quien me enteré de la exposición.

Habían perros traídos de México, Guatemala, Costa Rica, Europa y por supuesto El Salvador…

Expo_Canina27 Los caninos aquí eran atendidos como verdaderas estrellas de cine, esta cachorrita recibió su sesión de peinado y maquillaje por un buen tiempo.

Expo_Canina67 Qué ven de raro en este Rottweiler??

Si correcto, tiene cola…es europeo, y ahí es prohibido cortarles la cola. Además que tiene un linaje casi puro en su raza. Según decían un japonés había ofrecido $300,000 por él.

Expo_Canina84Expo_Canina89Este doberman es de los que más me impresionó, el “manejador” le hablaba casi que con señas y adoptaba esta postura casi por instinto…ADMIRABLE!!

Expo_Canina41    Expo_Canina161Había para todos los gustos, desde el bulldog que ven arriba hasta el pug de abajo, que eran de los ejemplares “chiquitos” por decirlo así, aunque habían unos mucho más pequeños.

 Expo_Canina143 Van a pensar que estoy exagerando pero a este afgano gigante lo pasaron peinando 2 hrs!!…era la envidia de las mujeres que estaban en el lugar.

Expo_Canina184 Expo_Canina163  Los ganadores recibían su medalla o trofeo, dependiendo en la categoría que competían y sus dueños recibían puntos y premios en efectivo…

 

Expo_Canina135Al final fueron 2 días muy exhaustos de competencia y que dejaron a todos rendidos.

Pobrecitos las canes que aún tenían que regresar a sus países de procedencia.

Por razones obvias no puedo colocar todas las fotos de toda la gama de razas que se habían dado cita al lugar, pero espero que lo hayan disfrutado.

Hasta la próxima entrada :=).

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FOTOGRAFIA PANORAMICA

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

PARQUE CABAÑAS, SENSUNTEPEQUE