FOTOS DE CATEDRAL

Hola a todos y todas nuevamente. Esta semana quiero enseñarles las fotos que tomé en un arrebato de locura…

Digo “arrebato de locura” porque ahora que lo pienso, no se si lo volvería a hacer. Y es que un día de estos se me ocurrió descargar un poco de adrenalina en mi sangre y me fui a meter yo solito y mi cámara al centro , a tomarle fotos a la Catedral Metropolitana, una de las edificaciones que forma parte del centro histórico de San Salvador.

Obviamente mi “arrebato” no llegó hasta tomarle fotos a la fachada, por aquello de la “seguridad personal”, pero si le tomé al interior. Que para ser sincero, no tenia el placer de conocerlo.

He aquí algunas de las imágenes que capté:

 Catedral2

Catedral4

Catedral20

 

Catedral27

 

Catedral15edit

 

 Catedral7

La verdad es que los vitrales y los frescos del fondo son muy curiosos y llamativos.

Espero que les hayan gustado porque no creo que volveré a repetir esa experiencia en mucho tiempo.

Hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FOTOGRAFIA PANORAMICA

86 AÑOS… NO ES POCA COSA!

PARQUE CABAÑAS, SENSUNTEPEQUE