MINERVA

Antes de comenzar con la entrada de esta semana, quiero contarles con mucha satisfacción que a pesar de que ya tenia un buen rato de no publicar nada, las visitas a mi blog siempre son constantes. Tanto así, que para este mes de Octubre he recibido visitas de lugares como España e Israel.

Así que, muchísimas gracias a todos los que accesan mi blog, disfrutando de las fotografías y lo comparten con sus amistades y conocidos.

Ya tenia un buen tiempo sin actualizar el blog, debido a que ya no había tenido la oportunidad de tomar fotos recientes.

Es por eso que en esta ocasión les traigo un clásico: LAS FOTOS DE MI MASCOTA.

DSC_1758

Por ahí los expertos dicen que los niños, las mujeres hermosas y las mascotas son los sujetos más fotografiados…tienen razón.

Les presento a Minerva…

DSC_1748

Minerva es mi cachorrita de raza American Staffordshire Terrier.

Minerva273

Es de las mejores razas de perros de compañía que existen, ya que les encanta la cercanía con los seres humanos, en especial con los niños. Es una de las más inteligentes y tienen la característica peculiar que les gusta mucho la actividad física.

Minerva324 Minerva322

Minerva solamente tiene 13 meses de vida…

Minerva200709-10

Y es demasiado inquieta, hace un sin fin de travesuras, pero a pesar de todo eso se ha ganado mi cariño y el de toda mi familia.

Minerva160709-5

Esta es una de las mejores poses que he podido captarle…se ve bien simpática. DSC_1766

Hasta la próxima, que Dios los bendiga a todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FOTOGRAFIA PANORAMICA

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

PARQUE CABAÑAS, SENSUNTEPEQUE