Cataratas del Niagara

3 años.... 3 años que se escriben rápido pero como dicen por ahí: "ya pasó bastante agua bajo el puente".
Todo ese tiempo tenia sin publicar nada en mi blog... Lo había abandonado pero ya regresé y espero publicar con mayor regularidad.
Muchos me han preguntado que pasó con mis fotos... Aquí están de nuevo. Los afanes de esta vida me habían impedido dedicarle tiempo a uno de mis pasatiempos favoritos.

Por eso hoy les traigo una recopilación de las que logré tomar en las cataratas de Niágara, una de las maravillas naturales del mundo cuando estuve en la provincia de Ontario, Canadá.




Todo mundo obviamente quiere su foto del recuerdo





Al fondo se ve territorio Gringo, la catarata pequeña es de ellos







Ponchos azules para los barcos gringos, rojos para los canadienses







Posted via Blogaway


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FOTOGRAFIA PANORAMICA

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

PARQUE CABAÑAS, SENSUNTEPEQUE