QUE RICO ES ESTAR CASADO CON UNA CHEF!!

"Que rico es estar casado con una chef"...
Desde el año pasado esa frase se hizo famosa entre mis amigos de facebook, y es que precisamente a mi esposa le encanta cocinar y cuando le entra la inspiración (porque cocinar es un arte) le salen unos platillos exquisitos, no solo para el paladar sino también para el ojo.
Eso me hizo comenzar a tomarle fotos a los suculentos manjares y a la vez crear un album en facebook que lleva como titulo la famosa frase de esta entrada.

Siendo así, para este año se me ha ocurrido la idea de que, aparte de publicar las fotos solamente en facebook, también las voy a colocar en mi blog, debido sobretodo, a que este espacio lo ven muchas personas en otros paises que de seguro no me tienen agregado en su lista de amigos de la red social.

Además, aqui en el blog tengo la oportunidad de escribir con más detalle sobre los ingredientes de cada plato.

Si mas preámbulo, aquí esta la primera foto del año:



Filete de pescado frito ("boca roja"), con ejotes y sukinis, arroz con maíz amarillo, todo acompañado de un toquecito de limón. Y sin faltar la tortilla tostada típica de El Salvador.

BUEN PROVECHO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FOTOGRAFIA PANORAMICA

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

86 AÑOS… NO ES POCA COSA!