LOS CAIMANES

Desde que soy un infante he sido fanático del futbol americano, mis primeros partidos los disfrute por la televisión cuando con mi hermano logramos “piratear” la señal de la antena parabólica del vecino... allá por mediados de los 80´s.

Hace muuuuuucho tiempo... yo se.

No me pregunten que canal era, porque hasta ahí no llegan mis recuerdos! Pero desde entonces me he vuelto “atípicamente” adicto a ese deporte. Y digo atípicamente porque ya saben que aquí en El Salvador no son muchos los que entienden de futbol americano. La verdad es que, son contados con los dedos de las manos los amigos con quien logro mantener una conversación amena sobre la NFL (Liga de Futbol Americano, por sus siglas en inglés).

Por supuesto que a mi esposa, a lo largo de todo el tiempo que nos conocemos “la he vuelto fanática” a ella también. Esto es todavía más curioso, porque es más raro encontrar a una “guanaca” que sepa de futbol americano!... a decir verdad ella es la única que conozco.

Pues bien, unas semana atrás tuve la oportunidad de fotografiar mi primer partido de futbol americano EN VIVO!... no, no me fui a USA a verlo (algún día cumpliré con ese sueño). Aquí, en el pulgarcito de América ya se esta organizando una Federación de Futbol Americano y el equipo insignia es S.S. Caimanes American Football Club.

Ese día se enfrentaban al equipo del vecino país de Guatemala, llamado TIGRES. Y aunque comenzamos ganando, lastimosamente el partido acabó en derrota para el equipo cuscatleco.

Aquí van las fotos:

Si a alguien le interesa al final de esta publicación esta el link para la pagina de Facebook de la Asociación Salvadoreña de Futbol Americano.

CaimanesvsTigresCaimanesvsTigres-2CaimanesvsTigres-3CaimanesvsTigres-4CaimanesvsTigres-5CaimanesvsTigres-6CaimanesvsTigres-7CaimanesvsTigres-8CaimanesvsTigres-9CaimanesvsTigres-11

Sinceramente espero que este deporte se desarrolle y tenga más auge en El Salvador, y que las nuevas generaciones lo puedan disfrutar tanto como yo lo hago! Dormido

CaimanesvsTigres-10

Hasta luego!

Salvadorian Association of American Intramural Football (SAAIF)

Comentarios

  1. Felicidades, y muchas gracias por apoyar este bello deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto poder contribuir, avisenme cuando haya otro partido.

      Eliminar
  2. Muy buen artículo Dr. Morales!!! Gracias por apoyar y esperamos tenerlo como fan y fotógrafo oficial en la temporada 2012.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA FOTOGRAFIA PANORAMICA

EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

PARQUE CABAÑAS, SENSUNTEPEQUE