jueves, 22 de enero de 2009

Álbumes Fotograficos "en linea" y Nuevo Sitio para el Blog

Bueno, ya tenia un buen rato de no acercarme por mi blog. Y cuando regresé me di cuenta de que el espacio para colocar fotos es limitado en el sitio que tenia antes (a menos que pague una afiliación de $30), me he dado a la tarea de buscar una forma de poner fotos y crear álbumes que puedan ser vistos por todos (se recuerdan que al principio del blog les decía que para mi las fotos no son para tenerlas guardadas).


Pues bien encontré un maravilloso sitio llamado photosop.com, que lastimosamente esta disponible solo para USA, por el momento. Pero de todas formas hice una cuenta ahí y estaré poniendo mis fotos en ese lugar y les estaré enviando periódicamente los enlaces para que puedan verlas.

Además que este nuevo sitio para el blog me permite colocar todas los fotos que yo quiera (eso espero) y además está configurado para que puedan dejar su comentario sin necesidad de registro.


Por el momento he comenzado subiendo las fotos que tomé hace 2 semanas en el Cerro Verde, y que la mayoría de ustedes supongo ya las vieron. El enlace es el siguiente:
https://www.photoshop.com/express/index.html?user=rafaelmorales&galleryid=4d18a5af841b4b8a86318ed4151832fc&wf=share&trackingid=BTAGC

Y además he agregado un álbum sobre las fotos de los seres que habitan en los alrededores de mi casa, cuyo enlace es el siguiente:

https://www.photoshop.com/express/index.html?user=rafaelmorales&galleryid=39418d1a1b47481a8a1dfe884a9719e1&wf=share&trackingid=BTAGC


Solo denle un clic sobre los enlaces o cópienlo en su NAVEGADOR y listo.


Espero que los disfruten.

Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario