Mi Historia con la Fotografía 3

Continuemos entonces...

(Esta entrada del blog puede diferir un poco de la anterior, debido a que fue borrada)

Mi segunda cámara digital la compré un poco apresurado, me deje llevar mucho por la "pixelmania", además, quería aprovechar que nuevamente venia del "norte" la hermana de mi novia, así que el tiempo corto y la falta de presupuesto, me llevo a realizar una compra apresurada.

Como consejo para todos los que estén pensando en adquirir una cámara digital o algún articulo por el estilo, les recomiendo que siempre se fijen en los comentarios o revisiones que hacen las personas que ya compraron el producto. esa es la manera más fiable de saber si algo es bueno o malo

Mi segunda cámara digital fue una Olympus Stylus 710 de 7.1 mega pixeles, ultra delgada.

No digo que fuera mala, por el contrario era muy superior a la HP. Había pasado de tener 5X de zoom digital a 3X de zoom óptico.

Aquí va otro consejo practico: nunca se dejen llevar por el zoom digital a la hora de comprar, ya que este tipo de zoom lo único que hace es bajar la resolución de la imagen. (alguna vez en este mismo blog hablaré un poco más sobre eso del zoom), siempre guíense por el zoom óptico, que toma en cuenta el sistema de lentes de la cámara.

Otra mejora fue que pasé de tener 3.2 mega pixeles, a unos gloriosos 7.1, lo cual mejoró consistentemente la calidad de mis fotos.

Esta cámara la tuve por aproximadamente 1 1/2 años. Aquí les dejo algunas de las imágenes que tomé con esta maravilla:


Si ustedes se recuerdan, en una entrada anterior (que lastimosamente se borró), mencioné que mi primer cámara se había arruinado después de sufrir un accidente.

Pues da la casualidad que esta segunda cámara, unos días antes de que adquiriera mi tercera y más nueva cámara digital, comenzó a dar problemas con el sistema de lentes y ya no se encendía adecuadamente.

Tengo la esperanza de que se pueda reparar, pero debido a que ya me entusiasme con la nueva, no he tenido tiempo de llevarla a que la vean en un taller de asistencia técnica (aparte que en mi país cuesta encontrar tales establecimientos).

En la próxima entrada del blog estaré poniéndole punto final a esta "Introducción" y comenzaré a hablar de otros temas más interesantes (para los que ya se aburrieron de tanta historia).

Y voy a terminar ni mas ni menos que presentándoles a mi nueva "cajita de los recuerdos", que de antemano les digo que es una preciosidad. No solo en cuanto a diseño, sino en cuanto a calidad de imagen.

Hasta entonces...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA FOTOGRAFIA PANORAMICA

BAILES DE SALON

PARQUE CABAÑAS, SENSUNTEPEQUE